Root Booster, lo mejor para tu Android

Los deberes de hoy son traer tu Smartphone rooteado, y después seguir leyendo.

Y si, aunque nos hemos dado cuenta de que no es requisito indispensable en todos los terminales móviles del mercado es la mejor manera de aprovechar al 100% las funcionalidades de esta App.

¿Que hace Root Booster?

Hay tantas y tantas y tantas aplicaciones de optimización, y sinceramente, a cada una que probamos es peor; pero hay una excepción, y algún día teníamos que encontrarla, si, se trata de Root Booster una App que se adentra en lo más profundo de tu dispositivo y lo configura tal y como tú se lo pides para que responda como quieres en el momento que quieres.

El funcionamiento es lo más sencillo del mundo. Al igual que con la anterior App, My Tracks, estamos ante un diseño sencillo, limpio y fácil de usar.

En el menú lateral encontramos las opciones y los tutoriales y el modo activado con un pequeño grafico del balance velocidad-batería-estabilidad que nos ofrece nuestro modo.

En la pantalla principal podemos ver un gráfico más grande que muestra el mismo balance del que hablábamos pero esta vez del modo seleccionado. Nos explica que hace cada modo en los componentes principales como son CPU, memoria RAM, sistema operativo y Apps; también nos aconseja cuando usarlo y por último el botón Activar.

¿Se nota realmente?

Pues he de decir que entre todo el equipo, de las muchas Apps que hemos probado, esta es la única que ha hecho cambios notables en nuestros dispositivos, y siendo la más funcional es la más sencilla a nivel de diseño.

Realmente merece la pena tenerla en nuestro menú.

Debes saber que es recomendable ser usuario root y que los modos avanzados son de pago. Por lo demás, muy recordable.