Sobre nosotros

Hola estimado lector,

Como ya sabrás, en nuestro canal de YouTube nos dedicamos a hacer videotutoriales, reviews, unboxings, reportajes tecnológicos… ¡Subimos nuevo video todos los miércoles y sábados! Nuestro lema es informática y mucho más, por lo que nos abrimos a todo tipo de propuestas. Ante todo, estamos volcados completamente a nuestros espectadores, por lo que si algún problema o duda te surge, no dudes en preguntarnos porque puedes ser el protagonista de uno de nuestros videos. En nuestra página principal del canal en YouTube encontraras un listado por secciones que te ayudará a encontrar lo que deseas. Esperamos que disfrutes del canal y de la gran variedad de videos que poco a poco va ofreciendo con respecto a hardware, software, dispositivos móviles y demás. Hazte suscriptor y ¡descúbrelo tú mismo!

Para nosotros es un orgullo poder decir que ésta es y será una WEB 100% sin publicidad, queremos que la experiencia navegando por ella sea lo más satisfactoria posible, además queremos que estés cómodo, que sea rápida su carga y que te sientas a gusto aquí, por ello queremos poder mantener esta premisa en un futuro y ofrecerte una WEB limpia, rápida y sin ningún rastro de publicidad, solo aquello que te interesa, ya que para eso estás aquí.

Recientemente hemos estrenado el Foro de Tutoriales Aitorrio que nos gustaría que visitases y que si encuentras de utilidad te sientas con total libertad de registrarte y consultar o aportar a la comunidad lo que desees (te sugerimos que antes te leas las normas de la comunidad).

Poco a poco Tutoriales Aitorrio irá creciendo, iremos ofreciendo más servicios en internet, para ti, para todos.

 

Si quieres consultarnos o recomendarnos algo para la WEB puedes hacerlo aquí.

Tutoriales AitorrioCompromiso 100% sin publicidad.